jueves, 29 de marzo de 2012

ALTERNATIVAS DEL SISTEMA


ALTERNATIVAS DEL SISTEMA



Generar un sistema de información en la cual el cliente pueda verificar la información correspondiente a las rutinas que puede generar, inicialmente el usuario se realiza un chequeo médico mediante el cual se puede determinar las rutinas que debe generar el usuario. La información es guardada en la base de datos que podrá ser consultada por los usuarios desde el gimnasio en el momento que lo deseen.



Los costos son bajos, las ventajas es que el sistema es fijo, si hay inconvenientes con internet esto no afectaría el sistema, el mantenimiento es fácil. Para implementarlo la gerencia debe disponer del hardware para realizar la consulta en el gimnasio,       



Generar una página web en la cual el cliente pueda verificar la información correspondiente a las rutinas que puede generar, inicialmente el usuario se realiza un chequeo médico mediante el cual se puede determinar las rutinas que debe generar el usuario. La información es guardada en la base de datos que podrá ser consultada por los usuarios desde el gimnasio en el momento que lo deseen.



Los costos son bajos, en comparación con la propuesta anterior superan en cuando economía, el usuario (médico, socio, entrenador) pueden ingresar al sistema en el momento que lo deseen y en cualquier lugar, los costos con respecto a hardware también disminuirían ya que los usuarios puede verificar la rutina desde su casa y oficina y en el gimnasio únicamente practicarla, sin embargo se debe tener recursos (computadores) disponibles para que socios realicen las consultas. Para poner en marcha el sistema la empresa debe tener los recursos físicos disponibles, contar con red ya sea inalámbrica o LAN para realizar las verificaciones, registros en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario