jueves, 29 de marzo de 2012

RESUMEN EJECUTIVO


RESUMEN EJECUTIVO




El gimnasio al que se desea dar cobertura informática  está ubicado en Bogotá, se dedica a  dar  los servicios típicos de este negocio,  siendo el más solicitado la utilización de  las  instalaciones donde están las  máquinas de musculación.



La empresa no dispone de ninguna aplicación informática que le sirva de ayuda para poder gestionar las distintas actividades que realiza, por lo que se produce una gran pérdida de tiempo al tener que buscar la información dentro de los archivadores, fichas de clientes, hay un nivel de carga de trabajo mayor del adecuado en este tipo de actividad, ya que a menudo se duplica la misma información al no disponer de un método eficaz y productivo.



La realización del proyecto prevé mejoras sustanciales, como acelerar los procesos o  desahogar el  trabajo de los empleados, ya que se automatizarán  los procesos de  registrar socios y respectivo seguimiento en las rutinas que se asignan dependiendo del estado físico, según la nueva operativa del negocio.



La aplicación que se pretende desarrollar, es un sistema que gestione aquellas funciones necesarias para la automatización de los procesos de la empresa. Estos  procesos cubren el ciclo de vida de cada operación desde que el cliente se da  de alta en el gimnasio, hasta  que se da de baja, pasando por todos los servicios intermedios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario